Animotaku~ ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animotaku~ ♥

Cuidado, Zona De Otakus, No Se Asuste Si Ve Chicas Bien Buenas Con Grandes Proporciones O Alguna Rata Amarilla Por Ahi.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lucy (elfen lied) FC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Milei
Lider Diclonius
Lider Diclonius
Milei


Musica Favorita ♪ : j-pop *o*
Genero : Femenino Rata
Cantidad de envíos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 27
Localización : nose. creo q me perdi de nuevo! D:!
Humor : ._. no te importa <- xD

Lucy (elfen lied) FC Empty
MensajeTema: Lucy (elfen lied) FC   Lucy (elfen lied) FC Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:45 am

Lucy (ルーシー, Rūshī?)/ Nyu (にゅう, Nyū?)Seiyū: Sanae Kobayashi. Actores de voz: Rosa Guillén (en español), Kira Vincent-Davis (en inglés)
Lucy es una joven diclonius de unos 15 años que fue abandonada en un orfanato al nacer. En sus primeros años de vida no manifestó la tendencia homicida característica de su especie aunque, tras verse sometida a varios sucesos traumáticos durante su infancia, acabó desatando su instinto asesino y se volvió sádica y cruel.
Fue capturada y encerrada en unas instalaciones de investigación
cercanas a la costa de Kamakura. Al cabo de varios años logra escapar
de las instalaciones, mas durante la fuga es herida en la cabeza y
desarrolla una doble personalidad, Nyu. Al contrario que Lucy, Nyu es inocente, dulce e inofensiva, sin saber siquiera hablar. El cambio en la personalidad dominante suele producirse al ser atacada, sustituyendo Lucy a Nyu, o al sentir la presencia de Kōta, reemplazando Nyu a Lucy.Lucy (elfen lied) FC Cay1y5ir
Volver arriba Ir abajo
Shio

Shio


Cantidad de envíos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Lucy (elfen lied) FC Empty
MensajeTema: Re: Lucy (elfen lied) FC   Lucy (elfen lied) FC Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:46 am

Me Uno! owo
Volver arriba Ir abajo
https://animotaku.el-foro.net
 
Lucy (elfen lied) FC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nana (elfen lied) FC
» Rol de grim Tales y Elfen Lied [cerrados]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animotaku~ ♥ :: Zona de Fans :: Fan-Clubs-
Cambiar a: